lunes, 2 de junio de 2014

[UPDATED] De paseo con Estrella Damm


o 2009 o

Formentera -  Isla habitada de menor tamaño de las Baleares y la más meridional. Cuenta con 69 km de litoral repletos de playas y acantilados de gran belleza.




o 2010 o

Puente de San Juan (Baleares) - Antigua fiesta que celebraba la llegada del solsticio de verano en el hemisferio norte, cuyo rito principal consiste en encender una hoguera. En España está muy vinculada con las celebraciones del día de San Juan, debido a la fecha.




o 2011 o

El Bulli de Ferran Adrià (Roses) - La historia del aprendiz de cocina admitido de prácticas en elBulli, considerado por muchos el mejor restaurante del mundo,  durante su última temporada como restaurante.




o 2012 o

Serra de Tramuntana (Mallorca) - Principal sierra de las Islas Baleares, recibe este nombre por el viento de la tramontana que llega a esa dirección. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2011.





o 2013 - I o

Mar Mediterráneo - Cesc Fàbregas, jugador del FC Barcelona, y Hideki Matsuhisa, un reconocido chef japonés comparten una jornada de pesca en el mar Mediterráneo acompañados de una Estrella.






o 2013 - II o

En el monte-  Estrella Damm lanza anuncio "Mediterráneamente" 2013 en medio de polémicas por culpa de una paella. El vídeo relata una fiesta organizada por el grupo de pop catalán Love of Lesbian en pleno monte donde cocinan una paella, dicen. Pero ésta lleva como ingredientes lo que en Valencia se llama "arroz con cosas", pero nunca paella. 




Además de prender fuego al monte, soltar bengalas de fiesta en una pinada y el beso lésbico final. Estrella Damm se defiende por última vez: "El beso entre las dos chicas es un guiño al nombre de Love of Lesbian. :)".

o 2014o

Y una vez más Estrella Damm repite la fórmula que le ha funcionado los últimos 5 veranos... En esta ocasión, dos hermanos montan un concierto en una pequeña cala.





1 comentario:

  1. Adoro propagandas inteligentes e bem humoradas. Adoro as propagandas da Estrella.

    ResponderEliminar